27 abril, 2009

Transparente

creí un día de esos que solo pasan sin emotion alguna
que todo era un pequeño error, un mal entendido nada más
y de tanto pensar nace el benefio de la Duda
oh maldita duda asecina!!!

de pronto me encuentro buscando en mi memoria
alguna prueba que te acuse de falsedad
alguna palabra suelta "sin sentido"
mierda de memoria!!!

la paranoía me amordasza
me sujeta de las manos,
me mira profundamente a los ojos,
me suplica razón!!!!

no!! no!! noo!!
otra vez sentada borrando tu cara de principe
otra vez buscando mi armadura de doncella
carajoo!!! que ilusa!!!

yo adorandote en un altar de santo
ciega de corazón
pensandote torpemente con amor

maldigo a las estrellas por este tropiezo
maldigo a mis pies por este camino
de pronto estoy de nuevo en tierra

rendida a los pies de las altas nubes
buscando al principe desaparecido

2 comentarios: