22 noviembre, 2010

Detonarte 2010

he aquí el producto de 2 intervenciones en el festival de Arte Visual Urbano, Detonarte en su segunda edición... realizado en quito- ecuador entre el 16 y 20 de nov del 2010


acid heart

primera Primera intervención:
Chillogallo, el Caballito.
Esta fue mi primera experiencia con las latas, los caps, la destreza, y el pulso para conseguir lineas limpias.. para ser mi primera experiencia ha sido extraordinaria, y enriquecedora, y también agotadora.. pobre mi mano derecha de noche ya no reaccionaba












el poder del maquillaje

Segunda intervención:
Colegio Técnico Central

Para la segunda intervención, primero que ya me dote de más colores, mis manos estaban más ágiles, ya no sentía miedo, y tenía más capacidad de reacción cuando un trazo se me "iba"...
con este trabajo me puedo sentir un poco mas complacida.. seguro que los siguientes superaran mis expectativas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario